Acerca de Nosotros

 

VZ-APS es una empresa de consultoría con sede en Caracas, Venezuela. Sin embargo, se encuentra expandiendo sus operaciones al resto del país. Nuestra experiencia se centra en las áreas de Monitoreo – Evaluación y Aprendizaje (MEL), Monitoreo de Terceros, Investigación y análisis socioeconómico. A través del desarrollo de alianzas y acuerdos de cooperación, nos apoyamos en nuestro marco estratégico para la formulación de proyectos, el diseño de instrumentos de encuesta, el análisis y la producción de datos como herramienta para la toma de decisiones; todo esto, con la finalidad de proporcionar resultados de alta calidad a nuestros socios y clientes.

Asimismo, para lograr un impacto positivo en las áreas de trabajo de nuestros clientes, brindamos servicios de Asesoramiento, Fortalecimiento Técnico y Gerencial, y Capacitación a múltiples agentes sociales. Entre estos se encuentran: ONGs, asociaciones civiles, asociaciones empresariales e industriales, fundaciones, universidades, empresarios, Cámaras, entre otros

VZ-APS aprovecha la experiencia global desarrollada por I-APS para traer inversiones nuevas e innovadoras a Venezuela, reconociendo la importancia geográfica, y el capital humano que ofrece este país a la región.